CulturaNoticias

¿Fue para Tini? Rodrigo De Paul le dedicó la victoria de Argentina a “alguien muy especial”

El futbolista argentino utilizó las cámaras para mandarle un saludo a alguien “a quien quiere mucho”, tras el triunfo por 1 a 0 del seleccionado albiceleste.

La Selección Argentina vuelve a hacer historia tras derrotar este martes a Brasil, por 1 a 0 en el Maracaná. A partir de este triunfo, Rodrigo De Paul aprovechó las cámaras para mandarle un saludo a “alguien muy especial”… ¿Será Tini Stoessel?.

El “motorcito de la Selección” fue entrevistado por la prensa deportiva al finalizar el accidentado encuentro, que se demoró en el inicio por los incidentes ocasionados por el accionar policial con la hinchada albiceleste. Finalmente, fue Nicolás Otamendi quien puso un sensacional cabezazo en el minuto 63 que marcó el 1-0 definitivo. “Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, dijo De Paul.

Cuando finalizó el partido, el mediocampista se tomó un momento para hablar con los medios de comunicación y dijo: “Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa”, dijo el futbolista sobre la represión policial. “La manera de hacerlos felices es como hicimos, haciendo historia”, analizó.

“Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”, agregó.

Ante la consulta sobre si se van a extrañar entre los integrantes de la Selección en los cuatro meses que tienen por delante, Rodrigo dijo: “Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así”.

Finalmente, Rodrigo De Paul le dedicó su triunfo a alguien que no estaba en el estadio. “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, cerró, con lágrimas en los ojos por la emoción.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba