NoticiasSociedad

Alta Gracia: un fallecido y 28 casos de Coronavirus en la jornada de martes

La ciudad alcanzó así los 11 fallecimientos de pacientes que cursaban la enfermedad. 1158 son los casos acumulados desde que empezó la pandemia. Seis localidades más del departamento sumaron casos.

Este martes terminó con 52 casos en todo el departamento. Son 6 las localidades implicadas en Santa María, y la lista la encabeza Alta Gracia, que, por la cantidad de habitantes, es la que más suma diariamente. Además, nuestra ciudad también registró un nuevo fallecimiento.

Alta Gracia: 28 casos

2 pacientes son menores de edad. 27 pacientes están en buen estado de salud y se encuentran cumpliendo aislamiento domiciliario. Un paciente se encuentra internado en un centro asistencial local. 9 pacientes son contactos estrechos de casos confirmados previamente y 19 pacientes tiene nexo epidemiológico en estudio.

Por otro lado,falleció un paciente con Covid-19 positivo. Era un hombre de 59 años de edad que estaba internado en un centro asistencial de la ciudad. Con este, ya son 11 los fallecidos con la enfermedad en la ciudad.

En el día de la fecha se notificaron 29 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Alta Gracia tiene así 1158 casos desde el inicio de la pandemia, 440 activos y 708 recuperados.

Rafael García: un caso

Malagueño: 8 casos

Villa del Prado: 4 caso

Santa Ana: 12 casos

Dique Chico: 2 casos

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba