GacetillasNoticias

Alta Gracia con sello internacional

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres presentó junto al Cr. Edgar Peréz, al Cr. Carlos Di Leo y la Mgter Candelaria Barcellona de la Consultora Trasus,  la validación ante el Global Reporting Initiative (GRI) de la Municipalidad de Alta Gracia

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Dr. Facundo Torres presentó junto al Cr. Edgar Peréz, al Cr. Carlos Di Leo y la Mgter Candelaria Barcellona de la Consultora Trasus,  la validación ante el Global Reporting Initiative (GRI) de la Municipalidad de Alta Gracia. Este reporte certifica la transparencia en los procesos y la sustentabilidad económica, social y ambiental en las tareas que llevan adelante.

En esta oportunidad se llevó a cabo la segunda validación para la Secretaría de Economía y Finanzas y la primera para la Secretaría de Infraestructura, siendo Alta Gracia uno de los 5 municipios de Latinoamérica en lograr esta validación que implica cambiar procesos en busca de transparentar el uso de los recursos económicos, un compromiso real con la eficiencia y la transparencia.

Alta Gracia con este sello internacional avanza  por el camino de la sustentabilidad, la transparencia, eficiencia e innovación.

Fuente
Gacetilla Municipalidad de Alta Gracia
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar