NoticiasSociedad

Alta Gracia en cuarentena: ¿Cómo trabaja la Fundación ADMA?

Al igual que el resto de los vecinos, los voluntarios se encuentran cumpliendo la cuarentena domiciliaria. No obstante, se turnan para cuidar, alimentar y asear los perros en La Casita, por lo que piden hogares provisorios para esos animales. Por otro lado, junto a voluntarios, salen a las calles para alimentar a los perros callejeros.

La Fundación ADMA se encuentra, como todos los vecinos, de cuarentena total y obligatoria, acorde a lo dispuesto por el gobierno nacional. La Fundación se encuentra trabajando a puertas cerradas desde el comienzo de la cuarentena y no están brindando atención al público.

No obstante, se turnan los voluntarios para alimentar y limpiar a los perros que aún quedan en La Casita, al lado del Registro Civil. Quienes realizan esta tarea rotativa son uno o dos personas como máximo.

“De todas formas seguimos buscando provisorios para los que han quedado en la Casita, para así poder cerrar definitivamente y no exponer a nadie” expresó Pedro Martín, uno de los voluntarios de la Fundación.

En cuanto a los turnos otorgados desde la Fundación, están siendo reprogramados a lo largo de las semanas.

La situación de los perros de la calle

“Estamos saliendo también con algunas proteccionistas independientes a darles de comer a todos los perritos que quedaron en la calle. Salimos todos los días a la tarde, junto a una proteccionista independiente, para ayudarlas. No estamos de acuerdo en que haya un animal abandonado en la calle, pero los que están, hay que mantenerlos” expresó Pedro.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba