NoticiasSociedad

“Alta Gracia en mi casa”: el festejo por el cumple de la ciudad en aislamiento

Es un proyecto creado por las direcciones de Educación y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia y tienen como objetivo que todos los vecinos festejemos desde casa el 432 cumpleaños de la ciudad. Se pueden enviar dibujos, videos, canciones, entrevistas, entre otros formatos para que sea difundido en las redes sociales del Gobierno de Alta Gracia.

El cumpleaños número 432 de nuestra ciudad nos encuentra en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Es por eso que desde el Municipio decidieron festejarlo de una manera particular y respetando las medidas que nos obligan a quedarnos en casa.

La Dirección de Educación y la de Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia crearon el proyecto “Alta Gracia en mi casa”, el cual consiste en que niños, niñas y jóvenes de la ciudad puedan narrar historias, mitos o anécdotas de Alta Gracia, tanto personales como familiares.

Dichas narraciones pueden hacerse a través de un dibujo, un cuento, entrevistas a familiares, canciones o videos.

Por otro lado, también se invita a los artistas locales a que realicen un homenaje a la ciudad, mediante el formato que deseen o al que se dediquen.

Los trabajos se receptan hasta el 7 de abril a través de Whatsapp al teléfono 3547-599642, y en el caso de videos se sugiere filmar en forma horizontal y enviarlo al mail [email protected], en todos los casos indicando nombre del niño, niña, joven o artista que lo realiza.

El 8 de abril, día del cumpleaños de Alta Gracia, se publicarán los trabajos presentados a través de las redes sociales del Municipio.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar