DeportesNoticias

Alta Gracia estará presente en la jornada de instrucción de taekwondo

La actividad comenzará el próximo sábado y es exclusiva para alumnos de la escuela Chul Hak San. El objetivo es orientar a los jóvenes para que luego realicen el curso de formación profesional.

Este fin de semana se desarrollará en Villa Allende, precisamente en el Colegio León XIII, una jornada para instructores y futuros instructores de taekwondo, de la cual participarán jóvenes de la escuela Chul Hak San de Alta Gracia.

La jornada esta destinada a alumnos avanzados de la escuela Chul Hak San que estén interesados en comenzar a dar clases.

“El objetivo de esta jornada es dar una noción básica para que luego, a mediados de año, participen del curso anual de formación profesional que se llama Ateneo” expresó Lionel González, quien formará parte de la actividad. “En esa instancia se certifica que el alumno está en condiciones de dar clases” finalizó González, quien ya es profesor de la disciplina.

Cabe destacar que la actividad es exclusiva para los alumnos de la escuela Chul Hak San de toda la provincia de Córdoba.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar