Noticias

Alta Gracia Rugby y una colecta pensada en los que más lo necesitan

En las últimas horas, desde Alta Gracia Rugby Club lanzaron una colecta solidaria por el Día del Amigo, pensada en ayudar a quienes más lo necesitan. Recolectan alimentos no perecederos, ropa, abrigo y juguetes en buen estado, los cuales serán repartidos entre los diferentes merenderos de la ciudad.

“Todo empezó porque con un compañero del club íbamos a organizar algo para el día del amigo, él forma parte de la comisión del Alta Gracia Rugby y le consulté si se podían usar las instalaciones para hacer una colecta solidaria para los merenderos. Sobre todo por la situación que estamos pasando, que hay mucha gente sin laburo y las cosas están mas caras. Por ahí hay gente que tiene la voluntad de donar pero con este contexto el margen de poder donar es mas chico”, explicó Lucas, quien juega en el plantel superior del Alta Gracia Rugby Club, en diálogo con RESUMEN.

La amplia comunidad que forma parte de la institución deportiva- la cual cuenta con unos 300 socios- fue la que instó a los miembros a que sea en nombre del Club. La colecta será para el Dìa del Amigo y, a su vez, se hará un día antes del Día del Niño. “Queremos darles un presente”, agregó el joven.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar