NoticiasSociedad

Alta Gracia se suma a la campaña de tapitas y papeles de la Asociación Hospital Infantil

La campaña "Comprometidos con la Niñez y un Medio Ambiente Saludable" tiene el fin de obtener recursos para el Hospital Infantil. Las dependencias municipales serán los puntos de recolección.

Desde hace mucho tiempo la Asociación Hospital Infantil realiza una campaña de recolección de tapitas de bebidas, papeles y cartón que luego son reciclados para obtener recursos destinados a proyectos de asistencia, promoción, prevención y compra de aparatología hospitalaria. Desde hoy, nuestra ciudad formará parte de la dicha campaña que lleva el nombre “Comprometidos con la Niñez y un Medio Ambiente Saludable”.

El Municipio se suma a través del programa “Alta Gracia Más Verde” de la Secretaría General y de Ambiente. Quienes deseen sumarse a esta campaña solidaria podrán acercar las tapitas, papeles y cartones a las siguientes dependencias municipales:

• Departamento Ejecutivo – Belisario Roldán 110.
• Sala Belisario Roldán (Ex Bingo) – España 135.
• Municipalidad de Alta Gracia – Belgrano 15.
• Secretaría General, Ambiente y Transporte – España 72.
• Terminal de Ómnibus – Av. Presidente Perón 1977.

Cabe destacar que hay papeles que no se pueden reciclar como servilletas, pañuelos descartables, planchas de etiquetas, papel fotográfico, carbónicos, plastificados, metalizados y auto adhesivo, por lo que se solicita evitar ese tipo de productos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar