Actualidad

12 de junio de 2018

Alta Gracia también velará por la Ley del aborto legal

Al igual que en distintos puntos del país, en la ciudad también se realizará la vigilia por el Aborto Legal. La misma, tendrá lugar en el Cañito Cultural este miércoles a partir de las 22 horas. Habrá debate, pantallas gigantes y la venta del popular plato de guiso.

La discusión sobre el “sí” o el “no” a que el aborto sea legal,  llegó a la Cámara de Diputados y mañana desde las 11:00 hs, comenzaría a definirse la cuestión.  Tal debate, que se viene “gestando” desde hace varios meses, tendrá seguramente una larga jornada de tratamiento y, en este marco, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal – Córdoba, quienes apoyan la moción “que sea ley”, han convocado a realizar una vigilia hasta la votación.

Es probable que la definición llegue en las primeras horas del jueves, todo depende del “clima” de debate en el Congreso. En tanto, en Alta Gracia también hay quienes han decidido sumarse a velar porque este Proyecto de ley sea real y lo harán en Cañito Cultural, ubicado precisamente en calle Cañito al 100, este miercoles  a partir de las 22 hs.

Habrá debate, pantallas gigantes para proyectar lo que se pasa en el Congreso en vivo y la venta del popular plato de guiso a precio accesible.


Compartir Noticia:
Comentarios