
Héctor Arzubialde, comenzó su segundo ciclo en el club Ramón Santamarina de Tandil, equipo que milita en la Primera Nacional. El “Topo” había estado a cargo del primer equipo en las temporadas 2016 y 2018.
El altagraciense quien trabajó por última vez en Sportivo Estudiantes de San Luis, entre 2018 y 2020, había dirigió a Alumni de Villa María, Gimnasia de Jujuy, Talleres de Córdoba y Desamparados de San Juan.
El “Topo” quien reemplazará a Pablo Richetti, dirigirá su primer partido este sábado cuando el equipo tandilense visite a partir de las 15 horas a Tristán Suarez.
“En un principio iba a empezar a dirigir el equipo un vez que termine la primera rueda, pero bueno se adelantó el debut. Después si arranco en la primera rueda que en la primera fecha me troca gimnasia y esgrima de Jujuy. Que es un lugar que algo conozco”.
Arzubialde, pasó grandes momentos en Gimnasia de Jujuy, en donde es muy recordado y muy querido.
“Fueron años muy buenos los de gimnasia de Jujuy, por ahí es tener suerte de encontrar un lugar en el tiempo justo, cuando yo fui en el año 93 comenzaba a buscar su lugar en el futbol grande de Argentina y llegue justo para ascender a primera división y bueno estuve seis años en primera división y luego me retire».
El equipo tandilense viene de tres derrotas consecutivas y con 19 unidades y marchan en la 14° posición.







Comentarios: