NoticiasSociedad

Alta Gracia y Malagueño suman nuevos casos de Coronvirus

Son 3 en nuestra ciudad y 6 en Malagueño, pertenecientes uno a Punta de Agua y 5 al barrio privado Siete Soles. Allí se dispondrá un cordón sanitario. En tanto, los contagios de Alta Gracia están aislados y sus contactos serán hisopados mañana.

En la noche de hoy, el departamento Santa María sumó nuevos casos de Coronavirus, esta vez en dos localidades: Alta Gracia y Malagueño. En la primera, los nuevos contagios son 3 y son contactos del caso de Valle de Anisacate. En la segunda, son 6 y viven en el barrio privado Siete Soles y en Punta de Agua.

Alta Gracia

Las tres personas infectadas son hombres mayores de edad, contactos estrechos del primer caso que tuvo Valle de Anisacate días atrás. Estos pacientes están aislados en sus respectivos domicilios y sus contactos estrechos serán hisopados en los próximos días.

Malagueño

Los nuevos pacientes 6, de los cuales 5 son vecinos del barrio privado Siete Soles, lugar en el que ayer se informaron 3 casos más; y uno, de Punta de Agua. Todos presentan buen estado de salud.

Según informaron medios provinciales, esta noche se dispondrá un cordón sanitario en el barrio privado Siete Soles para evitar un futuro brote de Covid. Hasta el momento, desplegaron un “Operativo Identificar” que permite el relevamiento de información y testeos. En tanto, en Punta de Agua continuará el cordón sanitario hasta el 9 de Agosto inclusive y existe la posibilidad de extenderlo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba