Noticias

Alta Gracia y Río Cuarto serán los más visitados por el Córdoba Pista 2020

El 15 de marzo en el Cabalén compartirá pista junto a Capicor

En el calendario anunciado, las tres primeras carreras ya tienen asignados los circuitos que las categorías de APICER transitarán. El 15 de marzo en el Cabalén compartirá pista junto a Capicor. Continuará el 12 de abril en San Luis, cumpliéndose así la primera salida fuera de la Provincia de Córdoba, en tanto la tercera fecha ya tiene asignado el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”.

Termas de Río Hondo es el segundo destino confirmado fuera del territorio cordobés, la misma fue asignada para el 02 de agosto.

Los autódromos “Oscar Cabalén” y “Parque Ciudad de Río Cuarto” tendrán gran parte de las competencias que comprenden el calendario 2020 de Córdoba Pista.

El trazado cercano a Alta Gracia recibirá a las cinco divisionales de APICER en cuatro (4) ocasiones, en tanto que la pista ubicada en el sur de la provincia verá competir al torneo cordobés en tres (3) oportunidades.

Como resultado final, habrá una tercera visita a alguna provincia vecina, produciéndose el regreso a Parana (Entre Ríos) después de 6 años (la última visita fue en julio de 2014), o visitando por primera vez a San Juan, en el circuito de “El Villicum”.

Fuente
Poleman .com.ar
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar