Sociedad

Otro altagraciense que se anima al cruce de los Andes

El fotógrafo y realizador audiovisual de nuestra ciudad, Gonzalo Granja, no para de viajar. Luego de los dos viajes a Islandia, el joven quien fue reconocido hasta por la revista Nacional Geographic partió rumbo a Nueva Zelanda. Desde hace pocas semanas se encuentra en Alta Gracia, proyectando nuevos desafíos hacia otras tierras lejanas. Pero antes, aceptó un reto en nuestro continente: el próximo lunes 26 saldrá con su mountain bike hacia San Martín de los Andes para cruzar la cordillera pedaleando.

Se trata de una nueva edición de una aventura del Merrell Cruce de los Andes, producido y sponsoreado por la reconocida marca de ropa y calzado outdoor.

Esta travesía le permite a Gonzalo, una vez más, juntar esas dos grandes pasiones, los viajes y lo audiovisuales; de hecho un equipo de producción va a ir a la par de los atletas, documentando la experiencia tanto en video como foto. Cada uno de ellos, además, publicará su bitácora personal en Instagram.

“Me entusiasma de tan solo pensarlo, creo el concepto detrás de cada proyecto e imagen siempre es el mismo: invitar a otros a salir, estar en la naturaleza, valorar el entorno y descubrir las maravillas que muchas veces tenemos tan cerca”.

El hombre y el mundo
Gonzalo tiene un vínculo especial con la naturaleza; curioso y ávido de tierras lejanas, no deja pasar ni un día sin retratar las maravillas de nuestra región y Provincia. Toda imagen o vídeo, lejos de ser una simple postal estática, retratan paisajes incréibles y siempre vinculado a la mirada o presencia del hombre: una silueta a lo lejos, unos pies desde el cielo o simplemente alguien tirándose al agua. Seguramente es por eso, que Merrell lo convocó para que sea parte del team de ciclistas que en pocos días volará sobre ruedas de un lado al otro de la cordillera.
“La productora de la marca fue muy sincera y me dijo que le gustaba la visión y mensaje que compartía cada vez que publicaba algo en internet, que querían personas reales que cuenten su historia a medida que esto se lleve a cabo”.

Nueva Zelanda
El pasado 5 de diciembre Gonzalo volvió de un increíble viaje en las tierras de “El Hobbit”. “Se trató de una experiencia increíble, fue la primera vez que viajé con un equipo de trabajo, a diferencia de los dos viajes a Islandia que fui solo. Estuvimos visitando ambas islas, hicimos 4.800 km en una combi, durmiendo en el vehículo, por lo que en ese aspecto fue más intenso, pero además muy nutritivo porque tener un hogar rodante lo que a uno le permite es agarrar la primera luz del día en el lugar que uno desee estar, estar donde las cosas suceden”, subrayó el joven altagraciense.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar