
El Jefe de Prensa de la Municipalidad, Mario Bartolacci, dejó sus funciones para hacerse cargo de Canal 2, junto a César Cuestas (ex Encargado de Prensa y Difusión del Gobierno Provincial).
Si bien no hay aún confirmaciones oficiales, los trascendidos indican que en los próximos días dejaría definitivamente el despacho municipal.
Bartolacci, quien posee una vasta experiencia en los medios, fue una de las últimas adquisiciones del Intendente.
Todo hacía suponer que sería “el último en apagar la luz” ya que mantenía una estrecha relación con Saieg, pero por razones que aún se desconocen, prácticamente no estaría desempeñando sus funciones en la actualidad.
¿SE PELEARON?
Los trascendidos de pasillo manifiestan que habría habido una fuerte pelea que ocasionó la distancia y luego la reciente decisión de irse. Al parecer, el problema es irreconciliable.
Con Bartolacci sumarían 6 las bajas del Intendente en sólo un año de gestión. El primero fue Miguel Subirá, luego Silvia Lenzi, posteriormente Alvaro Allende, Leandro Molina, el más reciente Luis Luque y Mario Bartolacci.
Estaría pronta a concretarse también la salida de Gabriela Monqaut del “staff” del actual gobierno.
Cabe destacar que todos eran funcionarios de alto rango y que habrían sido elegidos minuciosamente por Saieg para sostener junto a él la gestión.
Comentarios: