Policiales

Amenazaron con un cuchillo a un adolescente y le robaron el celular

El violento robo ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre Bv. Pellegrini, a pocos metros de Illia.

Un joven de 14 años y su amigo de 15, regresaban de un cumpleaños, cuando fueron abordados por un delincuente que, a punta de cuchillo, le robó a uno de ellos el celular.

“Venían bajando por la vereda del Parque Infantil. Un tipo se pone de atrás, le pregunta la hora a mi hijo, y luego le pone un cuchillo en la espalda y le dice: “Me das el celular o te mato””, relata a Resumen Estela, madre del adolescente de 14 años; y agrega: “luego de que mi hijo se lo da, le dice al amigo: “Ahora seguís vos”, en ese momento salen los dos corriendo, toman un remis y se vienen cada uno a su casa”.

Se trata de un celular LG K4, modelo 2017 de color negro. Cabe destacar que el malviviente tendría unos 20 años -según recuerdan los jóvenes- y llevaba puesta una gorra y capucha.

“No se puede vivir con esta inseguridad. Yo le dije a mi hijo que se volviera en un remis porque se que en Alta Gracia es un peligro y no se puede transitar más; pero quiso bajar hasta el centro y tomarlo ahí. Agradezco a Dios que no le pasó nada”, sintetizó la mujer que durante la mañana de este domingo haría la denuncia ante la Justicia sobre lo ocurrido.

“Sabemos todos que no se puede transitar ni por el García Lorca, ni por el Parque Infantil, por ejemplo, porque siempre hay robos; parece que los únicos que no lo saben son los policías, porque a las horas más conflictivas no se los ve circular”, finalizó Estela.

 

 

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba