Policiales

11 de febrero de 2018

Amenazaron a dos adolescentes a punta de cuchillo para robarles

Ocurrió en la Av. del Libertador durante la madrugada de este domingo. Lograron apoderarse de una gorra y un teléfono celular y huyeron. No hay novedades aún sobre los responsables del hecho.

Un nuevo hecho delictivo ocurrió esta madrugada en la Av. del Libertador.

Dos adolescentes que caminaban por el lugar, a unos doscientos metros aproximadamente del Hospital Illia en dirección al crucero, fueron sorprendidos por un par de delincuentes que, a punta de cuchillo y a cara descubierta, los amenazaron para robarles.

Tras forcejear con las víctimas, los malvivientes lograron apoderarse de un teléfono celular y una gorra, y huyeron rápidamente de la zona.

“Mi hijo salió a pedir ayuda. Gracias a Dios que no les hicieron nada. Ya se hizo la denuncia. No puedo entender si esta gente no tiene padres o familiares que los guíen. Es una angustia muy grande la que uno vive como madre. Seguramente al celular ya lo estarán ofreciendo. Es una lástima que esas personas prefieran robar y no trabajar. Después cuando la Policía actúa y mata, salen los familiares del delincuente a protestar”, afirmó la madre de uno de los damnificados.

Por el momento, no hay novedades sobre los autores del hecho.


Compartir Noticia:
Comentarios