Hace algunos días, Pepe, este querido personaje de nuestra ciudad, debió ser internado de urgencia tras sufrir una descompensación en medio de la calle. Lo cierto es había recibido el alta hacía pocos días pero su estado se deterioró y tuvo que ser asistido nuevamente en el Sanatorio local.
Claro está, que se trata de una persona de edad avanzada, con algunos problemas de salud a quien cuesta seguir de cerca por su conducta evitativa, por asi decirlo, quien requiere de un atención más constante. Más aùn en este contexto de pandemia.
La ultima información es que si bien Pepe permanece aún internado, su estado de salud es óptimo y estaria próximo a recibir el alta. Depende, por supuesto, por un lado de su evolución y por el otro de los resultados del hisopado que en dicho nosocomio le practicaron. La pregunta radica ahora en saber cual será el destino del querido Pepe.
Desde el área municipal de Salud Pública, están al tanto de la situación y por estas horas analizan la posibilidad de alojar a Pepe en un geriátrico. Dependiendo, por supuesto, de los protocolos y la autorizacion del COE que es el organismo encargado en este contexto de tomar esas decisiones.
Comentarios: