
El conflicto entre el Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz y el Director de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales Agustín Saieg escala de tensión semana tras semana: Ahora, tres autoridades barriales de Villa Oviedo (Vilma Bordón), La Perla (Noelia López) y Lalahenes (Tamara Frontalini) fueron a reclamarle al Intendente Marcos Torres por «maltratos y falta de acción para solucionar pedidos» de parte de Agustín Saieg para con ellas. Las tres responderían ordenes de Pablo Ortiz en esta seguidilla de «fuego amigo» dentro del Gabinete Municipal.
Antes de que se desarrollaran las elecciones de Barrio Villa Oviedo se lo vio a Ortiz apoyando a Vilma Bordón y recorriendo también El Crucero junto a autoridades vecinalistas de ese sector. Lo que no le cayó en gracia a Saieg y le respondió anunciando servicios públicos en la zona del arroyo, tarea que le corresponde a Ortiz.
Aunque ambos funcionarios negaron que se trate de un enfrentamiento entre ellos, la verdad es que los hechos están a la vista y los reparos entre ellos siempre existieron.
Comentarios: