En el marco de esta «Córdoba insegura», quien está mañana fue el blanco de delincuentes fue Luciana Almada.
La altagraciense -quien es Vice Presidenta del Circuito Radical en la Provincia- fue interceptada por ladrones en pleno centro de la ciudad de Córdoba y, sin duda, pudo haber sido mucho más grave.
«Hoy me tocó a mí. No traigo ninguna novedad, lamentablemente. Me robaron el celu, 9.45am, a la vuelta de la comisaría, pleno Bv Peron, a una cuadra del panal y al frente de una dependencia nacional, me amenazaron con un cuchillo mientras la gente pasaba por los costados», contó la militante radical, quien se mostró molesta por la falta de compromiso y apoyo polícial que recibió a solo escasos metros del Centro Civico.
«Lo peor de todo y lo que me resisto a que sea algo habitual es que frene un patrullero, le mostré a los ladrones que estaban en la esquina parados, y no solo que no podían ir porque estaban con otra tarea, sino que no mandaron a otro patrullero. No me voy a acostumbrar, ni quiero normalizar vivir en una Provincia en donde la culpa es mía, donde el gobierno mira para otro lado y esto es tierra de nadie», culminó.
Comentarios: