La Región

Anisacate conmocionada por la muerte del niño en la guardería

La muerte de Teo, el niño de 19 meses que falleció esta madrugada en el Hospital de Niños, ha conmocionado a todo Anisacate.

 

Según los vecinos del lugar, muchos se enteraron recién esta mañana. Los padres de Teo manejan una verdulería en la localidad y sus abuelos, un maxikiosco, que cerraron sin previo aviso ante el terrible suceso ocurrido. Eso llamó en el momento la atención de los vecinos, que luego se enterarían de lo ocurrido por el “boca en boca” y las noticias.

 

La guardería Recrearte, donde ocurrió el siniestro, se encuentra clausurada por el momento. La policía comprobó este mediodía que las cintas de seguridad de encuentren donde corresponde.

 

Recrearte funciona frente a la plaza de los Morteritos desde hace cuatro años y su dueña es de Buenos Aires. Actualmente, según los vecinos, cuenta con entre 15 y 20 niños y tres maestras a cargo. Una vecina de la zona manifestó: “la abuela de Theo se encuentra muy dolida porque desde la guardería no se han acercado a decir nada, ni a dar sus condolencias”.

 

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:
Cerrar