NoticiasSociedad

Anisacate: Gracias a la ayuda del jefe comunal y los vecinos, pudo reconstruir el techo de su casa

Sebastian Moyano, oriundo de la localidad de Anisacate, sufrió el pasado 30 de diciembre, a raíz de un fuerte temporal, la voladura del techo de su casa. Finalmente hace algunos días, pudo terminar de reconstruirlo gracias a la ayuda del Jefe Comunal, Jorge Merlo.

El 30 de diciembre hubo un fuerte temporal azoto varias zonas del Departamento Santa Maria. Como consecuencia, los fuertes vientos causaron la voladura de algunos techos.

Sebastian Moyano, es oriundo del Valle de Anisacate, y fue uno de los afectados por las inclemencias del clima. “ tengo un techo de loza y por encima uno de chapa. Esa noche por el temporal se me voló absolutamente todo el techo, las chapas que se soltaron con el viento cortaron cables de luz, por suerte no hubo heridos ya que fue de madrugada”, comentó Sebastian.

“Al día siguiente se hizo presente el jefe comunal, Jorge Merlo, que estaba recorriendo la zona para hacer un relevamiento de lo que había pasado, ya que había arboles caídos y cables cortados, pero creo que la situación más grave del valle fue la mía”, destacó.

Al respecto de la presentación del Jefe Comunal en el lugar, Moyano expresó: “Inmediatamente se puso a disposición, colaboro conmigo proveyéndome de algunos materiales al día siguiente, sin dudarlo”.

“Estaba sacando las chapas del camino, y pasó el Jefe Comunal, me dio una mano muy grande, yo nunca me había comunicado con él, ni lo conocía personalmente”, agregó.

“Finalmente pude terminar con la colocación nueva del techo, gracias a los vecinos que también colaboraron conmigo” finalizó Sebastian.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar