La RegiónNoticias

Llega la primera edición del Encuentro de Kombis y Escarabajos a Anisacate

Será durante el fin de semana de Carnaval. Habrá más de 20 kombis y escarabajos que harán también una caravana por Anisacate. A su vez, habrá una "Feria Kombirutera" con artesanías y productos, shows y food trucks.

Las actividades y propuestas en esta temporada de verano 2021 están a la orden del día en el Valle de Paravachasca. El primer encuentro de Kombis y Escarabajos es una de ellas y se desarrollará del 13 al 16 de febrero en Anisacate. Además, habrá una feria “Kombirutera” en el Rincón Criollo desde las 19 horas.

Los vecinos y turistas podrán acercarse a conocer a los viajeros que formarán parte de esta exposición. A su vez, los vehículos realizarán una caravana por la Ruta 5, colectoras y barrios de la localidad sede del encuentro.

Feria Kombirutera

Los expositores ofrecerán cosmética natural, artículos de librería, carteras de crochet, remeras, artesanías, y hasta repuestos y accesorios de Kombis y Escarabajos. Como se desarrollará durante los días de Carnaval, también habrá espectáculos y food trucks todos los días en el Rincón Criollo.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba