Noticias

Anisacate: Marcela Concina, histórica enfermera de la localidad, asumió como Concejal

En la última sesión del Concejo Deliberante de Anisacate, Marcela Concina, la histórica enfermera dicha localidad, asumió como Concejal por Hacemos por Córdoba.

Esta incansable trabajadora,  presta servicios de enfermería desde hace 22 años en el Municipio vecino y ahora también ocupará la silla del legislativo que deja vacante Paula Fontana,  quien pasa a estar al frente del área de Desarrollo Social.

«Yo integré la lista acompañando al Intendente Ramón Zalazar. Estaba tercera en la ubicación y surgió un pedido de licencia de la concejal Fontana quien estará en la cartera social y bueno he tenido la honra de que me hayan nombrado en este cargo. Fue una grata sorpresa«, sostuvo entusiasta la flamante Concejal en diálogo con RESUMEN.

Docencia y Salud son las áreas en las que los trabajadores están autorizados de prestar ambos servicios. Por eso, Marcela seguirá desempeñándose en el dispensario  de Anisacate, como lo viene haciendo y vaya que tiene experiencia en el área. «Yo vengo de una formación que es inherente a salud y ambiente, me he desempeñado mucho en la salud comunitaria por lo que el contacto con la gente y la llegada es permanente,  pero esto es un desafío. Claramente hay que abrirse a lo social y lo que es necesario en la comunidad», explicó Concina quien se declara «dentro de las filas del peronismo» y reconoce que le queda un gran espacio por ocupar.

«Paula ha trabajado mucho. Es una gran caminante de los barrios y militante en la lucha contra la violencia de género. Le ha puesto mucho al área social por lo que es un importante espacio a ocupar, pero tengo todo para aprender y a grandes compañeros en el Concejo», sostuvo la Concejal y culminó: «Tenemos ambiciosos proyectos por trabajar y todas las ganas«.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba