NoticiasPoliciales

Anisacate: se dio a la fuga, agredió a la policía y luego quiso sobornarlos

Ocurrió en la madrugada, un hombre de 39 años se dio a la fuga en su vehículo. Al ser alcanzado comenzó a lanzar golpes y finalmente intentó coimear a los uniformados.

El hecho sucedió en horas de la madrugada, mientras la policía patrullaba Barrio Los Talas,  divisan un vehículo Volkswagen Fox, de color blanco, el cual rondaba entre los domicilios de manera sospechosa.

Al intentar proceder al control del vehículo, el conductor aceleró rápidamente dándose a la fuga por el interior del barrio hasta salir a la ruta E-56. Una vez allí emprende la huida hacia el Sur, hasta que, pasando una curva del km 5, luego de unos 200 metros, detiene su marcha.

Los uniformados proceden entonces al control del rodado y su conductor,  se trataba de un hombre de unos 39 años, con domicilio en Barrio Los Talas, localidad de Anisacate. Según fuentes policiales, en ese momento, el sujeto comenzó  a increpar a los uniformados lanzando golpes de puño que no logran impactar sobre ellos, mientras que intenta nuevamente subirse a su vehículo.

Inmediatamente fue reducido por el personal policial y trasladado a la Comisaria. Momentos después, ya en la dependencia policial, el ciudadano le  ofreció  a la policía la suma de 700 pesos, que llevaba consigo, a cambio de que lo liberen.

El dinero fue secuestrado, junto con el vehículo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar