La RegiónNoticias

Anisacate se suma a la Campaña de la ONU: “16 días de Activismo contra la Violencia de Género”

Los sábados 23 y 30 de noviembre, respectivamente, se llevará adelante la actividad "Vos, tu voz y el mate": unas jornadas para juntarse, construir redes, compartir información y repensar distintos tipos de violencia que atraviesan a la mujer.

Este sábado 23 y el próximo, sábado 30, se llevarán a cabo los encuentros «Vos, tu voz y el mate» en Anisacate, en una forma de adhesión a la campaña que propuso la Organización de las Naciones Unidas “16 días de Activismo contra la Violencia de Género”, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer».

Este sábado 23 el primer encuentro se realizará en el Monumento a Mercedes Sosa a las 17.30 horas. Sabrina Juan, una de las organizadoras aclaró que no se suspende por lluvia, sino que en caso de mal clima se llevará adelante en el CAP 1 de Villa Satyta. El sábado 30,  por otro lado, el encuentro será en Salita Villa Río, también a las 17.30.

«Es poder, desde la experiencia personal, compartir y replantearnos cuestiones naturalizadas», expresó Sabrina Juan, y agregó que es una oportunidad para juntarse, construir redes, compartir información y repensar distintos tipos de violencia que atraviesan a la mujer.

Cabe destacar que desde la organización se convoca tanto a hombres como mujeres: «Es una jornada de reflexión en comunidad», expresaron.

WhatsApp Image 2019 11 22 at 11.16.00 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba