Noticias

Anisacate y otro candidato que hace oídos sordos a las ordenanzas 

Desde hace tiempo la localidad comandada por Ramón Zalazar prohíbe pasacalles o cartelería por debajo de los dos metros y/o que se encuentre colocada en postes y alumbrado público. A pesar de ello, ya son dos los precandidatos a Intendentes del lugar que hacen caso omiso de la reglamentación y es algo que está a la vista de todos.

La resolución, aplica a razón de la necesidad de que no se obstaculice la visión en la vía pública y prevé multas para quienes no respeten dicha ordenanza. A mediados del mes de diciembre, este medio compartía el caso de la precandidata y actual concejal Natalia Contini, cuyos pasacalles en alusión a su candidatura del cara al 2023, infringían con tal ordenanza. Pues bien, es ahora el exconcejal y actual candidato de Juntos por el Cambio, Sebastian Caminos, quien parece ir en la misma sintonía.

En las ultimas horas aparecieron pasacalles con la leyenda: «SEBA CAMINOS, INTENDENTE 2023, Juntos por el Cambio» y los mismo están sujetos, por ejemplo, entre postes de alumbrado público- algo no permitido-. Incluso, entre los puntos que establece la ordenanza en cuestión, y específicamente en lo que respecta a la «reparación» del hecho, se encuentra el desmantelamiento «a cargo del infractor». La pregunta es… ¿Nadie lo ve?.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba