Noticias

Apareció abandonada la bici adaptada que robaron de la Fundación Maggi

Elías Moyano, integrante del taller de Jean Maggi que fue desvalijado el fin de semana, pidió que por favor devuelvan las herramientas que tanto necesitan para continuar trabajando.

Fue encontrada abandonada en Julián Aguirre e Hipólito Vieytes, barrio Los Naranjos. Junto a tres más, había sido robada el domingo.abandonada una de las bicicletas adaptadas que fueron sustraídas en un robo al taller de la Fundación Maggi.

Elías Moyano, integrante de la Institución, pidió que por favor devuelvan las herramientas para poder seguir fabricando los vehículos y las otras dos bicis que faltan.

La Fundación Jean Maggi abrió un taller hace 20 días con el objetivo de fabricar bicicletas adaptadas para personas con discapacidad. Pero el sueño sufrió un duro golpe.

Ladrones ingresaron destrozando una reja y un alambrado para luego desvalijar el lugar. El hecho ocurrió a las 2.30 de este domingo en el taller ubicado en calle Maestro Vidal al 500, barrio Los Plátanos, y fue denunciado a través de El Doce y Vos.

Se llevaron además  herramientas (taladros eléctricos y amoladoras, entre otras).

La Fundación trabaja también en nuestro Departamento con deportistas destacados como  Mili Bustos, vecina de nuestra ciudad,  que participó de la primera vuelta inclusiva de la exitosa competencia internacional de ciclismo Vuelta a San Juan en enero de 2018 junto con Juan Juzman  de Despeñaderos.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar