NoticiasSociedad

Apareció una tortuga en el arroyo con el caparazón lesionado

Fue encontrada por los miembros del grupo Guarda Arroyos, mientras hacían una caminata previa a la actividad de mañana. Presenta una lesión en su caparazón, está fuera de peligro y están evaluando dónde podría ser liberada, ya que el arroyo no es su hábitat

Mañana se realizará una nueva edición de las caminatas guarda arroyos, junto a la Fundación Natura. Durante el día de hoy se realizó una caminata previa para evaluar las condiciones del lugar, ya que la actividad del domingo es fundamentalmente para niños.

El grupo se dio una sorpresa al encontrarse con una tortuga en el arroyo, cerca del parque García Lorca. Algo inusual, ya que no es un hábitat para este tipo de animales.

 

También se percataron que la tortuga padece de una lesión en su caparazón por lo que se comunicaron con la Fundación ADMA y el veterinario que atendió a la tortuga agredida salvajemente en el Tajamar.

Por el momento se está evaluando su estado, no está en peligro, pero sí están viendo de cuál será su destino: si el Tajamar u otro lugar acorde.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar