NoticiasSociedad

¡Verano en la pile! hoy le toca el turno a Villa Oviedo

Las familias de barrio Villa Oviedo podrán disfrutar de la Pileta Municipal durante toda la tarde de este lunes 13 de febrero.

¡Verano en la Pile! es un programa que lleva adelante la Secretaría de Gestión Pública y la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Alta Gracia, a cargo de Agustín Saieg.

Ya son más de 800 las niñas y niños que a través de la coordinación entre la cartera, los centros vecinales y el Consejo del Vecino, pueden disfrutar de una tarde en la Pileta Municipal. Además dicho programa pone a disposición un transporte que los lleva ida y vuelta desde el barrio hasta la pileta.

pileta barrios - Diario Resumen de la región

Hasta el momento, han visitado la pileta unos quince barrios, entre ellos, Sabattini, Virrey Oeste, Camiares, Tiro Federal, San Martín y 25 de Mayo, Valle Buena Esperanza, La Perla, Cámara, Don Bosco, Córdoba, Liniers, Parque San Juan, Santa Teresa de Jesús y Virrey Este. «Faltan algunos más que se llegarán hasta fines de febrero» detalló Saieg.

Hoy, 13.30 horas, el colectivo sale desde Cruz Oviedo 223, Villa Oviedo, para todas las familias del sector.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba