Una cancha colmada de público haciendo el aguante al Deportivo Norte que se jugaba el pase a Semifinales del Torneo de la Primera B de la Asociación Cordobesa de Básquet. Fue 63-59 ante Calera Básquet.
Fue un partido muy intenso y muy físico y a medida que iban pasando los minutos se iba subiendo más el calor del partido. El Depo tuvo un primero tiempo en el que buscó y encontró los espacios y fue, no amplio, pero fue dominador del juego.
Los de altagracia, por distintas circunstancias, contaban con 5 jugadores menos de los «habituales», y eso se sintió en el segundo tiempo, dónde el rival apretó el acelerador y comenzó a realizar su juego. Amén también, de algunos fallos erróneos de los árbitro, que dieron duros en situación que no lo ameritaban y blandos en las que si.
Se terminó el sueño, al menos este año, del ascenso a la A1, pero lo importante es que dejaron todo y no se guardaron nada, pelearon cada pelota. Ahora hay tiempo para poner la mente en blanco y con la cabeza fría reorganizarse para lo que viene.








Comentarios: