Comienza un nuevo fin de semana en el valle, y con él, se da inicio a una nueva temporada de vacaciones de invierno. Por eso, las actividades que el Corredor Escénico Paravachasca tiene para ofrecer ya están listas, para que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de las diversas propuestas culturales que tiene la ciudad de Alta Gracia y sus alrededores.
Espectáculos en vivo, música, baile, exhibiciones artísticas y obras de teatro, son algunos de los eventos que tendrán lugar en el Valle de Paravachasca a lo largo de este fin de semana, que es el previo al inicio del receso invernal. Además, los diversos museos de la localidad son una de las atracciones más elegidas por todos, como para complementar las actividades con entrada libre y gratuita.
A continuación, mirá la agenda completa de las propuestas desde este viernes hasta el próximo lunes 7 de julio:
Viernes 4 de julio
- 15 horas: Las anécdotas de Ernestito “todos los viernes de julio” en el museo casa del Che (Alta Gracia)
- 21:30 horas: Noche Despechada “show en vivo” con Priscila en Espacio Belgrano (Alta Gracia)
- 22 horas: Sam Giorgia “DJ Set” en Patio 420 (Alta Gracia)
- 22 horas: Clara Presta “música” en Kamikaze Bar Serrano (Villa Los Aromos)
- 23:30 horas: Kini Sosa “cena show” en Somos (Alta Gracia)
Sábado 5 de julio
- 14 horas: Jugamos en el Che “ronda de juegos” todos los sábados de julio en el museo casa del Che (Alta Gracia)
- 19 horas: Sativa Session “música” en Patio 420 (Alta Gracia)
- 19:30 horas: Ensamble Municipal Alta Gracia Cuarteto Alma y Cordal “música de películas” en el Cine Teatro Monumental Sierras (Alta Gracia)
- 20 horas: Academia de Canto Mauricio Spinetti “presentación de alumnos” en el Espacio Belgrano (Alta Gracia)
- 21 horas: Hacedores de Canciones “concierto compartido” en Cineclub Casero (Alta Gracia)
- 21 horas: Palabrar de guitarra “música a la gorra” en el Cañito Cultural (Alta Gracia)
- 22 horas: Las Tetas de Judith “teatro” en el marco del Festival Entrá en Defensa del Instituto Nacional de Teatro en Kamikaze Bar Serrano (Villa Los Aromos)
- 23 horas: Noche Latina “danza – bachata y salsa” en Somos (Alta Gracia)
Domingo 6 de julio
- 13 horas: Sin Son “música” en Kamikaze Bar Serrano (Villa Los Aromos)
- 18 horas: El año nuevo que nunca llegó “cine” en Cineclub Casero (Alta Gracia)
- 19:30 horas: 2° presentación de Daniela Franceschini “canto por alumnos de la escuela” en Espacio Belgrano (Alta Gracia)
- 20 horas: Milonga “clase y milonga” en Somos Ruca (Alta Gracia)
- 20 horas: Ciclo de cine matiné “cine” en Casa Munayki (Dique Chico)
Lunes 7 de julio
- 18 horas: Tarde de títeres “títeres” en Espacio Belgrano (Alta Gracia)
- 19:30 horas: Córdoba, arte en zapatillas “música y danza” en el Cine Teatro Monumental Sierras (Alta Gracia)
- 21 horas: Sativa Free “competencia de rap” en el Paseo del Virrey Liniers frente al Reloj Público (Alta Gracia)








Comentarios: