NoticiasSociedad

Arrancó el 27º Congreso Vecinalista

Nuestra ciudad es sede del encuentro que reúne representantes de todo el país y de funcionarios locales y provinciales. El evento se realizará el fin de semana y tuvo su acto protocolar de inauguración en el Cine Monumental Sierras, luego el resto de las actividades se realizarán en el micro estadio de vóley.

Desde la comisión organizadora esperan una concurrencia de autoridades locales, y de incluso el Gobernador Schiaretti. Cabe destacar que Alta Gracia, en el Congreso anterior, salió elegida como sede del actual debido a las características y requisitos con los que cuenta. El domingo, al cierre del evento, se elegirá la próxima sede.

“Queremos que los distintos vecinalistas den su punto de vista de lo que vienen haciendo en sus barrios, localidades, pueblos; y todos juntos sacar una conclusión y ver la forma que se puedan implementar en sus espacios”, expresa Alejandro Silva, representante.

“Creo que este Congreso va a ser muy bueno para todo el Vecinalismo, es algo que en Alta Gracia no se ha hecho y que nuestra ciudad sea sede demuestra el trabajo que venimos haciendo” argumenta Silvia Domínguez, presidenta de la comisión organizadora.

Mirá el cronograma completo

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar