JudicialesNoticias

Asalto en Villa la Bolsa: con el último detenido ya en Bouwer, no se descartan más implicados

El robo millonario cometido en la madrugada del sábado 25 de julio en Villa la Bolsa, tiene ya a cuatro personas detenidas. La última, un ex policía de barrio La Perla quien ya se encontraba exonerado del servicio- por causas aun no esclarecidas- y que  cayó tras un allanamiento. Sobre éste,  pesa la imputación más gruesa:  “Co autor de robo calificado con uso de arma de fuego”.

A fines de julio, la Justicia local ya había aprehendido a tres sujetos por este hecho. Estos, están acusados de ser “partícipes necesarios” del robo ya que se sospecha de una entrega. Recordemos que esa madrugada, el damnificado se encontraba en su vivienda junto a un grupo de personas compartiendo una cena. De momento fueron sorprendidos por sujetos armados y con el rostro cubierto, quienes redujeron a todos los presentes llevándose joyas, dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares y dos vehículos. (Nota relacionada) 

Ahora, con todos los acusados en la cárcel de Bouwer, fuentes judiciales confirmaron a RESUMEN que no descartan futuras detenciones. “Todavía seguimos investigando a la banda, no descartamos nuevas detenciones y probablemente haya novedades a la brevedad”, expresaron.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba