Policiales

03 de noviembre de 2018

Asalto y persecución en Anisacate: chocaron contra un árbol pero lograr huir

Una familia de la localidad vecina fue sorprendida anoche por tres hombres vestidos con ropa oscura; uno de ellos estaba armado.  Los ladrones amenazaron a los habitantes de la vivienda, les sustrajeron dinero y celulares y se dieron a la fuga.

Una familia de la localidad vecina fue sorprendida anoche por tres sujetos vestidos con ropa oscura; uno de ellos estaba armado.  Los ladrones amenazaron a los integrantes de la familia y les sustrajeron dinero y celulares.

Una vez que los delincuentes abandonaron la vivienda en el Chevrolet, se dio alerta a la Policía que logró dar con el vehículo a las pocas cuadras.

Empezó una persecución de algunos kilómetros, hasta que el conductor del Chevrolet perdió el control e impactó contra un árbol. Los tres hombres lograron bajarse e huir corriendo, sin que la Policía pudiera agarrarlos. Hasta el momento los tres están prófugos y no hay detenidos.

El Chevrolet presenta pedido de secuestro y la Brigada está investigando.

Cabe destacar que los damnificados no sufrieron lesiones como así también no se produjo disparos de arma de fuego en el lugar del hecho y durante la persecución del vehículo con los supuestos autores del hecho.


Compartir Noticia:
Comentarios