Política

Frente a una multitud, asumieron las nuevas autoridades de la UCR

Durante la noche de ayer, la Casa Radical de España 460 se encontró colmada de correligionarios de todo el Departamento de Santa María.

Es que se llevó a cabo la asunción de la nueva Jefa del Departamento de Santa María, Claudia Cuffa; el Presidente del Circuito Alta Gracia, Omar Allende; y las nuevas autoridades de la Juventud Radical, encabezada por Hilario Sánchez.

El acto fue encabezado por el Intendente de Córdoba y flamante Presidente de la UCR de la Provincia, Ramón Mestre, con un encendido discurso pre electoral que apuntó a la necesidad de fortalecer la Unión Cívica Radical en el ceno de la alianza Cambiemos. Además estuvieron Mario Bonfigli,  Nelson Lujan y los concejales por la UCR de Alta Gracia.

Entre los correligionarios, también se pudo ver a representante del Frente Cambiemos como la Senadora Nacional por el Pro Laura Machado Rodriguez; el representante local del Frente Cívico, Agustín Saieg; al jefe departamental del Pro Santa María, Ignacio Sala, entre otros.

Hubo incomodidades, palabras fuertes y posicionamientos políticos. Diario Resumen dialogó en exclusiva con Ramón Mestre. Nota completa en la edición impresa del 5/10/2018.

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Cerrar