Política

04 de octubre de 2018

Frente a una multitud, asumieron las nuevas autoridades de la UCR

Ayer por la noche se llevó a cabo la asunción de autoridades del Departamento y de la Juventud Radical. Estuvo Ramón Mestre y representantes de Cambiemos.

Durante la noche de ayer, la Casa Radical de España 460 se encontró colmada de correligionarios de todo el Departamento de Santa María.

Es que se llevó a cabo la asunción de la nueva Jefa del Departamento de Santa María, Claudia Cuffa; el Presidente del Circuito Alta Gracia, Omar Allende; y las nuevas autoridades de la Juventud Radical, encabezada por Hilario Sánchez.

El acto fue encabezado por el Intendente de Córdoba y flamante Presidente de la UCR de la Provincia, Ramón Mestre, con un encendido discurso pre electoral que apuntó a la necesidad de fortalecer la Unión Cívica Radical en el ceno de la alianza Cambiemos. Además estuvieron Mario Bonfigli,  Nelson Lujan y los concejales por la UCR de Alta Gracia.

Entre los correligionarios, también se pudo ver a representante del Frente Cambiemos como la Senadora Nacional por el Pro Laura Machado Rodriguez; el representante local del Frente Cívico, Agustín Saieg; al jefe departamental del Pro Santa María, Ignacio Sala, entre otros.

Hubo incomodidades, palabras fuertes y posicionamientos políticos. Diario Resumen dialogó en exclusiva con Ramón Mestre. Nota completa en la edición impresa del 5/10/2018.


Compartir Noticia:
Comentarios