Noticias

Asunto resuelto: una se arrepintió y volvió al local a abonar la remera

La propietaria de “El Cuarto de Allegra”, local de indumentaria y accesorios de calle San Martin, había hecho un posteo bastante particular en la red social Facebook en la mañana de ayer, luego de que se percatara de que tres mujeres habían ingresado a su comercio y se habían llevado una remera sin abonar.

Lo peculiar, fue que la mujer les daba la “oportunidad” a dichas autoras del hurto, de arrepentirse, por así decirlo,  y de devolver la prenda,  a cambio de no mostrar las grabaciones que el lugar tiene y,  de este modo evitar  el habitual “escrache”. “Les quiero dar la oportunidad de que vengan a devolver la remera o publicaremos las grabaciones de cuando se están llevando nuestra mercadería. Dejaron la percha tirada en el probador. Además haremos la denuncia correspondiente con las grabaciones”, decía parte del posteo.

 

La pagaron

Lo que vino después fue el arrepentimiento de una de estas mujeres, según dijo, “la que no fue”, quien regreso a la tienda el mismo día y, si bien  no devolvió la prenda, abono su valor, según informaron a RESUMEN desde el lugar: “lo importante es que ya se resolvió todo, la que vino dijo que no había participado y no estaba de acuerdo con el hurto, la pago y todo se resolvió”, aseguraron.

 

¿Temor al escrache?

 

Imagen a modo ilustrativo

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar