Actualidad

12 de junio de 2018

Atención comerciantes: se dará una nueva capacitación en Redes Sociales

El fin es enseñar a crear presencia en las Redes, basado en una estrategia que permita alcanzar objetivos de negocio. Será el miércoles 13 de junio en el Centro de Comercio Industria y Turismo de la Ciudad.

Una nueva capacitación en Redes Sociales se llevará adelante el próximo miércoles 13 de junio a las 13hs en el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras (Belisario Roldán 32). En esta oportunidad el taller está dirigido a empresas, emprendimientos y comercios, y tiene como propósito puntual, enseñar a los participantes a crear presencia en las Redes Sociales, administrar los diferentes perfiles, todo ello basado en una estrategia que permita alcanzar objetivos de negocio cómo Sociales.

Es una gran oportunidad para que los comerciantes saquen provecho de las Redes Sociales para concretar los fines de su negocio.

El curso estará a cargo de la Lic. Paula Hahn, tendrá una duración de 4hs y es abierto a todo el público (siendo sin cargo para los socios del CeCIT).

Para más información comunicarse al 421163 o por mail a [email protected]

 

 


Compartir Noticia:
Comentarios