NoticiasSociedad

Atención emprendedores: capacitación online y formación digital

Es un curso online y gratuito dictado por el Ministerio de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar. Está a cargo de la docente Lorena Díaz Quijano y tiene como objetivo brindarle herramientas a los pequeños productores de la provincia.

El Ministerio de Promoción de Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba lanzó una capacitación online acerca de la formación digital, destinada a emprendedores.

El objetivo de dicha capacitación es que los pequeños productores puedan seguir adelante con sus emprendimientos, a pesar del contexto de emergencia por el que pasa el país, y además adoptar estos aprendizajes para el futuro.

El primer encuentro será el próximo jueves 9 de abril, de 18:30 a 20 horas. Estará dictado por la docente y se llamará “Digitalizá tu trabajo y tu negocio para un mundo diferente”.

Para participar ingresá a bit.ly/YouTubeConectividad y accedé a charlas en vivo y grabadas, chat de preguntas y respuestas y material didáctico. Se entregarán certificados con previa inscripción en bit.ly/InscripciónCursosOnline

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar