A cinco días de la fatídica muerte de Bruno Bresan, el motociclista que perdió la vida el último sábado tras protagonizar un accidente de tránsito en Av del libertador, hay cuestiones que ni para la familia ni para la fiscalía están esclarecidas.
Si bien la crónica policial daba cuenta del infortunio de dos jóvenes que se conducían a bordo de una Honda Titan y que, por causas aún a establecer, pierden el control colisionando contra el cordón de la vereda, ahora la hipótesis de una segunda moto involucrada en el hecho cobra más trascendencia y hasta desde la Municipalidad están interesados en que el caso sea esclarecido.
«En realidad fueron dos motos las que impactan. Eso hace que el conductor de una de las motos pierda el control y choque contra el cordón», confiaron fuentes ligadas a la causa a RESUMEN. El segundo rodado involucrado -al parecer- era conducido por un hombre que trabajaba como seguridad de un boliche de la zona.
Por otro lado, a esa misma hora -entre las 6:15 y 6:30 de la mañana- se encontraba un vehículo de espacios verdes en el lugar, ya que los trabajadores estaban colocando plantines alrededor del Monumento a San Martín. «Esos trabajadores ya están declarando», añadió la misma fuente a este medio.
Asimismo, y mientras por el hecho hay una persona imputada y detenida bajo la acusación de homicidio culposo agravado, no deja de llamar la atención que nisiquiera se hable de esa segunda moto en cuestión, a pesar de que hubo testigos que lo acotaron.
Lo cierto es que también se supo que por parte del Municipio están pendientes del avance de la investigación y aguardan las conclusiones de la autopsia al cuerpo de la víctima como así tambien la declaración del único detenido a fines de encontrar un poco más de claridad a la escena.
Comentarios: