DeportesNoticias

Atletismo: Fernando Rinaldi y Santiago Affani compitieron en Francia

Los atletas de Anisacate y Alta Gracia estuvieron en Niza, en el Ironman 70.3.

Fernando Rinaldi de Anisacate y Santiago Affani de Alta Gracia, cumplieron un sueño y participaron del Campeonato Mundial de Ironman 70.3 que se desarrolló el domingo pasado en Niza, Francia.

Ante más de 4000 competidores, los maratonistas recorriron 2 km de natación, 90 km en bicicleta y 21 km de pedestrismo.

En cuanto al rendimiento de los deportistas, Fernando Rinaldi finalizó en el puesto 64° con 4 horas y 51 minutos, mientras que Santiago Affani culminó en el puesto 302° al tener un tiempo de 5 horas y 15 minutos.

“Para poder participar en esta carrera se debe clasificar previamente y te encontrás con los mejores del mundo, esto hace que el nivel sea muy alto”, decía Fernando Rinaldi.

“Hubo cerca de 4000 participantes hombres y 4000 participantes mujeres que corrieron el día sábado”, indicaba Rinaldi.

“El circuito de bici es muy duro porque hay un tramo que asciende a 1000 metros en un lapso de 11 kilómetros, entonces es bastante complicado. A mí particularmente me fue muy bien, me sentí muy cómodo, fue para lo que entrené todo el año y bueno, el entrenamiento dio sus frutos. Gracias a todos los que estuvieron detrás de este sueño que fue competir en el mundial”, finalizaba Fernando Rinaldi luego de competir en una de las carreras más importantes del mundo del atletismo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar