Nadia Pereyra y su familia se encuentran desesperados por el hecho del cual fueron víctimas la madrugada del 18 de marzo cuando de la Estancia El Arbolito, en Falda del Cañete, le sustrajeron tres animales. Una yegua de unos 25 años, otra de 6 años y un potrillo de un año y tres meses de edad.
«Los animales estaban en el campo en donde trabaja mi marido y las huellas seguían hacia Barrio Sachi en Córdoba. Estamos desesperados porque estos animales son mis hijos», contó la mujer a RESUMEN, quien compartió el hecho en varios grupos de facebook pero al momento no tiene novedades.
«Nosotros anduvimos por esa villa, la recorrimos a toda pero no se vio nada. Todos nos recomendaban que nos fuéramos porque le podían hacer daño a los caballos, entonces hicimos la denuncia en Malagueño porque ya pertenece a esa zona», afirmó Nadia y agregó: «Tengo tres niños, dos nenas de 9 y 7 años y un varón de 2 años. los animales son de ellos y están muy tristes».
Vecinos de la zona argumentan que el tramo que une a Falda del Carmen con Falda del Cañete es «tierra de nadie» y ya se han reportado varios casos de abigeato, entre otros, allí.
A quien tenga alguna información, ruegan comunicarse al 3547 530050
Comentarios: