Este fin de semana se pudo evidenciar lo que desde la Secretaria General del Municipio ya vienen anticipando: el incremento de controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad.
Esta vez, fue el turno de la Avenida del Libertador, en el ya clásico punto frente al correo argentino, de donde entre viernes, sábado y domingo, se retuvieron unas 50 motocicletas por distintas infracciones, pero sobre todo, por infracción a la ordenanza municipal de ruidos molestos y la historica falta de casco.
Además, se labró un total de 53 actas y los autos tampoco zafaron. Este medio ya había anticipado que cinco vehículo fueron secuestrados por distintas faltas: una Toyota Hilux que lo hacia a gran velocidad por avenida del Libertador, como asi tambien un Peugeot 505 por calle Pellegrini (quien intentó darse a la fuga), un Chevrolet Corsa en calle Sarmiento por escape libre, un Volkswagen Gol y nuevamente en Volkswagen Bora del hermano de Cristian Pavon, Federico, en la zona del Parque Sierras Hotel por escape libre.
Comentarios: