NoticiasPoliciales

B° Pellegrini: le robaron y solo pide que le devuelvan la play de su hijo discapacitado

El hecho ocurrió en la noche del jueves. "El tiene un parálisis facial y es la única manera en que se comunica con sus amigos", contó Eli, su mamá, a RESUMEN.

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en la noche del jueves en Alta Gracia; más precisamente en B° Pellegrini. El mismo tuvo como víctima, sobre todo, a un niño de 12 años.

En diálogo con RESUMEN, Eli, su mamá, contó que sucedió cuando estaban trabajando, por lo que no había nadie en la casa y que los delincuentes habrían ingresado por la puerta trasera.

“Se llevaron solamente todo lo referido a la Play. Joysticks, auriculares, más de 10 juegos, cargadores, también relojes, ropa de hombre, zapatillas Nike, cadenitas de oro, y dieron vuelta todo”, contó.

Los juegos eran de su hijo de 12 años quien padece “Síndrome Moebius”, una afección de parálisis facial en la mitad de su rostro. “Es la única manera en que se comunica con sus amigos”, dijo la mujer, quien apela a poder recuperar “solo eso”.

Características

La play estaba toda forrada de fortnite y el control remoto también. El segundo control es negro, los auriculares rojos y otros naranja marca Phillips.
Respecto a los juegos, estos son Fifa 16, Fifa 18, PES 17, Mortal Kombat X, Dragón Ball, Fornite, y otros.

A quien tenga alguna información, piden comunicarse al 3547527511.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba