Después de tantos rumores y especulaciones, Ángel De Brito confirmó en su programa (LAM) los 11 primeros participantes que formarán parte del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli en América: el Bailando 2023.
Mira quiénes son:
Uno de los primeros confirmados fue Tomás Holder, el joven que salió eliminado en primer lugar de Gran Hermano. Si bien casi ni se lo llegó a conocer en profundidad, con sus controvertidas declaraciones posterior al reality se hizo más conocido.
Constanza Coti Romero y su novio Alexis Quiroga también formarán parte de la partida. Pero no bailarán juntos, sino que lo harán cada uno con un partenaire distinto. En el caso de la correntina, ella misma eligió a Maxi Diorio, uno de los bailarines históricos de la pista de Tinelli.
Por último, Alfa Walter Santiago aceptó de bailar luego de firmar contrato con Polémica en el bar.
Por otra parte, se estima que otra figura confirmada es Anabel Sánchez, la joven de 18 años de origen humilde que se grabó desfilando en su casa para poder hacerlo en Vogue.
Cande Tinelli es otra de las celebridades confirmadas. La cantante eligió a Jony Lazarte como su bailarín y a la Cata como coach. Por otra parte, el Tirri, primo de Marcelo, será otro de los participantes. Finalmente, Camila Homs cerró su contrato con la producción de Showmatch y estará en la pista.
Juli Castro también se sumaría al certamen, según los dichos del conductor de LAM. Otra de las que volverá a pisar la pista será la cordobesa Coki Ramirez. También está confirmado Kennys Palacios, el asistente personal de Wanda Nara; y Lourdes Sánchez.
Solo queda un enigmático y es la posible participación de Marixa Balli en el certamen. La ahora angelita comentó durante el programa: “Estamos hablando, pero es muy sacrificado, yo soy zapatera ahora, me levanto todos los días a las 5 y media de la mañana”.
Comentarios: