
El Diputado Nacional de Juntos por el Cambio, Gustavo Santos, aseguró hoy que “el presupuesto que presentó el gobierno es una gran serie para Netflix porque tiene todos los componentes: Ficción, terror, drama y hasta comedia”, graficó.
“Lo del cálculo inflacionario -por ejemplo- ya fue desmentido por el propio ministro de Economía. Son una máquina de desdecirse. Y de plantear escenarios irreales que chocan todos los días contra la verdad”, dijo Santos; y se explayó: “El kirchnerismo vive una realidad paralela, mentirosa. Esconden debajo de la alfombra los problemas estructurales que no supieron resolver por impericia y torpeza”.
El exministro de Turismo, además, señaló que “este presupuesto es una hoja de ruta de un camino que está bien claro: el camino del populismo”. Palabra seguida, definió: “El presupuesto debe ser una herramienta sincera, real, verdadera, no una serie de enunciados atados con alambre al que nadie le cree. Así es imposible generar confianza. Basta de improvisación”, pidió.
Y ahí nomás, precisó que “ellos, los que se la pasan despotricando acerca del financiamiento internacional predisponen -en el dibujo- una ayuda externa para financiarse por U$S 15000 millones. ¿Quién les daría un crédito? ¿Nicaragüa? ¿Venezuela? ¿Rusia?”, se preguntó.
Santos, por último, instó al oficialismo a “tomarse con seriedad los problemas que nos aquejan a diario. El gobierno tiene alterado el orden de prioridades: lo único que le preocupa -desde su asunción- es la impunidad de sus amigos”.
Comentarios: