NoticiasSociedad

Barrio Córdoba: Hoy se entrega la bandera en tela

Será en el centro vecinal a partir de las 16:30. El acto está planificado de manera sencilla y sin superar la cantidad permitida de personas por la pandemia. Esta es la segunda bandera en tela que entrega la fundación Participar.

Esta es la segunda bandera en tela que entrega la fundación Participar.
La fundación Participar Santa María llevará a cabo esta tarde la entrega de la bandera que representará a barrio Córdoba.

El sencillo acto será a las 16:30 horas en la sede del Centro Vecinal y estarán presentes Agustín Saieg, coordinador de los centros vecinales, Silvio Fernández de Centro CESAHYCAG y Javier Caligiuri, representante Participar.

En el acto habrá una entrega de diploma a Marcos Laporta, quien donó el dinero para hacer la bandera. Además, estarán de jurados Daniel Ledesma, de Salud Pública del Municipio, el Intendente Torres y la Vice Intendenta Roca.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega de bandera en tela que realiza la fundación Participar. También, que el jurado que eligió la bandera estaba integrado y presidido por Cristian Baquero Lazcaro, autor gráfico de la bandera provincial de Córdoba.

Javier Caligiuri, en diálogo con RESUMEN, resaltó: “Nuestra idea es que todos los barrios de la ciudad tengan una bandera”. En otros términos aseguró que “no existe en el mundo un proyecto como este”, ya que los únicos barrios que tienen bandera son Gracia en Barcelona y Cerro Belmonte en Madrid.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar