BarriosNoticias

Barrio Córdoba se reune por más seguridad

Lo vecinos se reunirán esta tarde con autoridades del Consejo de Seguridad, a fin de tratar la problemática del barrio. Será desde las 17:30 hs en la esquina de Santillán y Perú y apelan a una gran convocatoria de vecinos.

Son varias las reuniones que el Consejo de Seguridad de la ciudad, integrado por autoridades del Municipio, Seguridad Ciudadana y personal Policial, entre otros, llevan adelante en el ultimo tiempo con varios sectores del ejido de  Alta Gracia. Y es que los últimos hechos de inseguridad registrados en distintos puntos, han agudizado la problemática, lo que conllevó a tomar las riendas de la cuestión para brindar una respuesta efectiva a los vecinos.

En este marco, en la tarde de hoy, vecinos de Bº Córdoba tendrán un encuentro con ducho Consejo a fin de tratar su problemática particular, que no es otra que la del esto de los barrios, y lo harán desde las 17:30 hs en la Cancha San Lorenzo ubicada en la esquina de calles  Santillán y Perú.

Pedimos contar con la presencia de la mayoría de los vecinos porque la inseguridad es un tema preocupante que nos afecta a todos” sostienen los vecinos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar