NoticiasSociedad

Barrio Sur le hace frente a la inseguridad

En el día de ayer el Centro Vecinal se reunió con vecinos, el Secretario de Gobierno Marcos Torres, y autoridades policiales, donde juntos revisaron temas referentes a la seguridad de la comunidad. Se solicitó más patrullaje y cámaras en los accesos más transitados.

Durante la noche del miércoles, el Centro Vecinal Barrio Sur llevó a cabo una reunión con vecinos, vecinas, Autoridades de la Policía, el coordinador de Seguridad Ciudadana, Daniel Villar, el Secretario de Gobierno Marcos Torres y miembros de la Comisión del centro vecinal.

En ese marco se avocaron a tratar temas de seguridad, buscando estrategias de prevención y solicitando cámaras en los ingresos más transitados del barrio. Además, se pidió más patrullaje en la zona y en horario de cierre de los comercios.

Vecinos en el Centro Vecinal Barrio Sur

También la reunión trato un punto donde se solicitó la poda de ramas que tapan luminarias y afirmaron que “mediante notas pediremos más de estas para colocar en cuadras menos iluminadas”.

“Estamos en gestiones para comenzar a adquirir más alarmas comunitarias para quienes deseen adquirirlas”, aseguraron desde la comisión del centro vecinal.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar