DeportesNoticias

Básquet: Club Colón le ganó a Sarmiento

En todas las categorías juveniles, el equipo altagraciense consiguió victorias. La única derrota del conjunto dirigido por Pedro Nuñez fue en Primera.

Una vez más y como es costumbre en el Torneo de Escuelas de Básquet, Club Colón tuvo una excelente jornada en este caso actuando de local en sus categorías más pequeñas.

En el adelanto de la fecha número 7, el rival era Sarmiento de Carlos Paz. En Preinfantil (Sub 13) el resultado para el conjunto altagraciense fue de 75 a 36. Luego pasando a la categoría Cadetes (Sub 16), el conjunto de Pedro Nuñez venció por 55 a 20 a su rival carlospacense. Mientras que por el lado de Juveniles (Sub 19), el equipo de nuestra ciudad superó por 48 a 28 al equipo visitante.

Todo fue distinto en Primera. No solo que cambió la localía (ya que Colón fue el que visitaba) sino también por el resultado. En este caso fue Sarmiento el vencedor por 60 a 50. Recordemos que el equipo de Carlos Paz no presentó categoría Infantil.

En cuanto a las tablas de posiciones, Club Colón lidera en la categoría Pre Infantil con 7 puntos seguido de Alberdi y Leon XIII con 6 puntos. En Infantil, el equipo altagraciense es primero con 7 puntos a dos de sus perseguidores Mendiolaza y León XIII. Hablando de la categoría Cadete, el conjunto de Pedro Nuñez mira a todos desde arriba con 7 puntos a uno de su perseguidor Alberdi. En Juvenil, el conjunto de la ciudad del Tajamar, es puntero con 8 puntos a 3 de su inmediato perseguidor Brown.

Por último, en la tabla de posiciones por clubes, Club Colón es claro dominador con 10 puntos de ventaja sobre Alberdi. “Los resultados son buenos, vamos de menor a mayor”, afirmaba Pedro Nuñez.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar