DeportesNoticias

Básquet: Deportivo Norte ya conoce a sus contrincantes

El “Depo” ya tiene conocimiento del fixture en la categoría B de la Asociación Cordobesa de Básquetbol.

La ACBB dio a conocer el calendario deportivo de cada divisional. En el caso del equipo de nuestra ciudad que competirá en la divisional B, debutará frente a  Noar Macabi el 22 de marzo en condición de visitante. En la primera fase, se enfrentan todos contra todos a dos ruedas (Noar Macabi, Deportivo Norte, Talleres, Racing, Jorge Newbery Río Ceballos, Municipal, Empalme Y Tamborín), y en la segunda fase se arrastra el 50% de los puntos obtenidos en la primera y se juega a una sola rueda finalizando en octubre de este año.

Además se determinó que el inicio de las competencias de Minibásquetbol (a excepción de U13), Torneo de Desarrollo (ex Promocionales) y Reserva sea el 30 de marzo.

La modalidad de disputa para el Mini y Desarrollo respetará el fixture de las categorías mayores, por lo que los equipos iniciarán en la 3° fecha del torneo mayor y luego recuperarán las dos primeras fechas.

Para la Reserva, se confeccionará un fixture propio e independiente del resto de las competencias de acuerdo a la cantidad de inscriptos, aunque hará coincidir algunas fechas con el resto de las competencias para jugar la tira completa en todas las categorías.

Cabe destacar que tanto el Torneo de Minibásquetbol, como el de Desarrollo y Reserva tendrán su tabla de posiciones propia e independiente.

Por otra parte, el inicio de la B1 será el día 5 de abril con todas sus categorías (Minibásquetbol a Primera).

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar